Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Thriller. Acción Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2018
Tim Burton hizo un gran trabajo con este superhéroe, consiguió que este mundo respirara su peculiar estilo en cada detalle, y esto se agudizó aún más en esta secuela.
En “Batman vuelve” hay personajes muy buenos, estrambóticos (Burton en estado puro, sin cortar), como el grotesco y magnético “Pingüino” o la sensual y peligrosa Catwoman, aunque el Batman de Keaton sigue sin terminar de convencerme, sobre todo por el actor que lo interpreta. Me gusta Michael Keaton, creo que es un buen actor, pero sigo “sin verle” en el papel de Batman, pese a que es divertido. Gotham por su parte es otro personaje más, como en la primera. La ambientación de la película sigue siendo excelente.

Para mi gusto, una película muy entretenida y disfrutable, plagada de buenos detalles.
espagueti con tu sangre