Voto de espagueti con tu sangre:
21 de abril de 2013
Jon Favreau logra una película divertidísima de este excéntrico y carismático superhéroe encarnado por el brillante Robert Downey Jr, sin él, esta película sería una más del montón, pero este pedazo de actor le otorga al antihéroe una chispa difícil de olvidar e imposible de superar.
El resto del reparto también brilla, sobre todo por la despampanante Gwyneth Paltrow (la fiel ayudante de Stark), y el siempre bienvenido Jeff Bridges.
Respecto a la historia decir que es bastante básica, sin ningún alarde, pero muy divertida.
Empecé a interesarme verdaderamente por las películas de la Marvel (sin contar Spiderman), tras ver la excelente Los Vengadores.
Muy entretenida y totalmente recomendable.
espagueti con tu sangre