Voto de garrapatauk:
Terror Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo... Adaptación de la ... [+]
7 de noviembre de 2010
A esta cinta le he otorgado mi hasta ahora único 10, por una sencilla razón: no conseguí terminar de verla debido al impacto que me produjeron alguna de sus imagenes.
Tras años de dudas, un dia la veia a saltos, mientras seguía algo en otra cadena de TV. En una de las pausas de mi primera opción cinéfila, volví a reengancharme a "El exorcista", en una escena en penumbra, donde la chiquita está de perfil, con una lengua muy larga. Me impresionó tanto que no pude continuar viéndola, y me dediqué por completo a la película que estaba viendo originalmente. Aún así no conseguí deshacerme de esa imagen hasta muchos años después.
Por lo tanto le otorgo un 10 debido al terror que me produjo el exorcismo. Consiguió plenamente su objetivo.
garrapatauk