Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pulpfictioner:
8
Drama. Romance Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente, una chica totalmente opuesta a él. Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el ... [+]
3 de mayo de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Veréis muchas críticas en Filmaffinity hablando sobre si la película abordar el paso a la adultez, los conflictos típicos de los adolescentes, o incluso críticas que solo hablan sobre la relación sentimental de Sutter y Aimee (¡¿?!).

Esta película no va sobre eso: El sufrimiento de Sutter no desaparece "al convertirse en adulto". La vida no cobra más sentido después de la adolescencia. Y la conciencia que Sutter tiene de todo esto, reprimida durante la mayor parte de la película, aflorando en la penúltima escena, es un don y una maldición que queda reflejada sutilmente en la película. Es una película sensible y elegante.

Esta película trata sobre una persona que sufre (según muchos espectadores, su sufrimiento es pasajero y hasta mono por tener 18 años), y es un sufrimiento que algunos llaman "cosas de adolescente" y otros existencialismo.

Me recuerda al Guardián entre el centeno.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pulpfictioner
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow