España España · Barcelona
Voto de Juls:
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
20 de marzo de 2016
Exacto, no se puede perdonar la falta de imaginación de este pretencioso film de los ahora recién bautizados, ves a saber por quién, neowestwerns.
Desposeído a mitad de proyección de una línea argumental ya de por sí débil, a mitad de la película presenciamos el propio suicidio del film a lo predator.
Sólo se salvan las interpretaciones de los 4 personajes masculinos principales, destacando la de Matthew Fox.
Nos podían haber ahorrado la interpretación femenina, sobre todo al final, pero parece que si no hay una tía buena, falta algo.
En pocas palabras: un decepcionante churro mandonguillero.
Juls