España España · valencia
Voto de Angelo:
Drama John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2022
Solo hago esta crítica para llamar la atención sobre los "y que críticos" que destrozan ésta buena película argumentando defectos que no llego a ver por ninguna parte... de dónde salen estos "y que críticos" ¿?. En fin, la película me parece un film extraordinario, tanto Denzel Washington como Robert Duval hacen aquello a lo que ya nos tienen acostumbrados a ver: hacer unas actuaciones magistrales y reales como el mejor. Es una buena crítica al sistema de salud americano, para mí uno de los más crueles del planeta, y sin ningún punto de comparación a los de la mayoría de los países europeos. Le doy un 9 sobre 10 a ésta excelente película.
Angelo