España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Serie de TV. Drama Narra la historia completa de Jesús (su nacimiento, vida, muerte y resurrección) según los relatos de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. Dirigido por Zeffirelli para televisión, contó con un reparto verdaderamente deslumbrante para su época. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2023
Bueno, no le doy más nota porque esta producción resiente el paso del tiempo pero ciertamente es una de las mejores, por no decir, la mejor adaptación de la vida de Jesucristo a la gran pantalla de cine. Filmada por mi querido e idolatrado Franco Zeffierlli -como mínimo se merece un 7 bien GORDO- tanto por sus méritos artísticos como literarios. A mí me cautiva de principio a fin y esto no lo puedo decir de otras producciones parecidas de tinte religioso. Yo diría que el principal acierto es el protagonista quien parece Jesús al ciento por ciento -MUY BIEN INTERPRETADO- . . . tanto es así que uno no puede ya imaginarse a un Jesús mejor.

Otro aspecto a destacar es la fidelidad a las ESCRITURAS . . . lo cual dota al film de gran realismo y veracidad a tal punto que si ves la cinta se te hace innecesario estudiar los santos evangelios.
dandyboy