España España · Naron
Voto de kencho:
16 de diciembre de 2016
Me ha gustado mucho esta película. Mejor que "El Despertar de la Fuerza". Mas cañera, menos sensiblera, y donde el argumento está muy bien enlazado. Si durante años siempre oíamos la frasecita de "mira que hacen mal la estrella de la muerte que es tan fácil destruirla", con esta película la primera trilogía se enlaza perfecto. El argumento, la historia, todo, muy bien.

Una cosa que me gustó es que la película va cada vez a mejor, y el final te deja con cara de "de las mejores películas de la saga". Las pequeñas apariciones de darth vader también quedan muy bien.

Los que tenían miedo de que star wars pasase a disney, pueden estar ya con esta película muy tranquilos, por que no escatiman en muertes a mansalva. Más violencia no podemos pedir, por que ninguna de star wars tuvo nunca chorreos de sangre como para pedir ahora más de lo que esta película da, que ya digo, bastante cañera me parece.

Yo la recomiendo para los fans de star wars, por que si les gustaron las anteriores películas es casi imposible que le pongan pegas a esta.
kencho