España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
Aventuras Adaptación moderna de la clásica novela en la que el capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2014
Lo grandioso de esta película es que por primera vez sientes auténtico aprecio por el monstruo, a medida que se va comiendo a los personajes. Puedes incluso imaginarte que está ocurriendo en la vida real y que jamás volverás a toparte a Barry Bostwick en una película.

Como aficionado al submundo de los telefilmes y películas serie Z soy compasivo a la hora de perdonar efectos especiales de dibujos animados o incluso hechos en casa. Baste recordar el corto de Alien del hermano de Blossom en el fregadero de casa para saber que una buena historia funciona con poco presupuesto si le echas ganas.

Pero lo que es imperdonable es que los actores trabajen a desgana y sean más monosilábicos que Rocco Siffredi. Son tan soporíferos, tan monocordes...que me dormía oyéndolos de fondo mientras jugaba al ordenador.
Y la actriz ni siquiera está buena, es una pedorra de 45 tacos y la escena que sale en bikini más que morbo da "cosilla".

De las ridículas desproporciones del monstruo y de sus extraordinarias habilidades anfibias que desafían varias leyes de la física y todas las leyes de la lógica, ya se ha hablado sobradamente en las críticas anteriores.
Joaquinator