Etiopía Etiopía · londres
Voto de sudaka:
2 de febrero de 2010
Qué puede decirse de una película que lo tiene todo, qué puede agregarse a las críticas que con absoluta coherencia la encumbraron hasta lo más alto. No se trata solamente de entretenimiento, emoción, suspenso, ni tampoco de lo sorprendente de su final, es simplemente el film más perfecto que se rodó en el año y sin la menor duda está entre los mejores de la década pasada. Ojalá siempre el cine nos pudiese estrujar el corazón y el alma a puro talento como en El secreto de sus ojos. Por favor no dejen de verla, no se pierdan la mágia del cine como hacía años no se veía. Si existe verdadera justicia en la entrega de los premios Oscar debería ser la ganadora. Para reconciliarnos con la vida y para creer que el cine como arte todavía no ha muerto. Simplemente monumental.
sudaka