Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
13 de enero de 2022
Tuvieron que pasar 20 años y una vuelta a las grandes pantallas para que me digne de ir a a ver este tan afamado film que en su momento todos mis amigos habían visto y comentado.
Llegué con apenas data alguna acerca de escenas filtradas y me digné a verla que pese al paso del tiempo, no se dignó a envejecer mal.
La Matrix, las píldoras, los teléfonos y también enemigos, todo ello atrapa desde un principio. La historia del protagonista también, y si bien todo es extraño y por momentos parece una historia hueca, la acción que sucede y los efectos especiales garpan.
Es más, por momentos me pareció ver reminiscencias de “El Perfecto Asesino” o también “Alien”. Pero bueno, no sé si estoy poniendo más búsqueda que realidad.
Recomiendo porque ya es un clásico y también como dicen: “todo el mundo la debería ver”.
jack cienfuegos