Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Cine negro. Drama Un honrado representante de la ley se encuentra en una situación desesperada: dispone de una sola noche para poner en orden las acusaciones que pesan sobre un mafioso ligado a las altas esferas del poder. No tiene otra salida, dado que el único testigo de cargo ha sido asesinado. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2021
Bogart haciendo de un fiscal (o algo así) intentando que quede encerrado un tipo que es líder de unos sicarios es un muy buen comienzo para sentarse a ver un policial.
Si bien la historia es algo intrincada, termina siendo interesante pero además algo confusa, con el correr de personajes y relatos uno termina por saber lo certero que resultaba todo y contiene un final digno de nuestro héroe Bogart que corona al film en el podio.
Vale la pena destacar a los actores que rodean a la estrella porque eran los justos para sus papeles y el film creo a simple vista fue filmado con poco dinero pero logrando mucho.
Si gustan de los policiales, creo que es acertado que vean este film. Intriga genera, demasiadas balas no se encuentran pero es interesante propuesta.
jack cienfuegos

Últimas películas visitadas
The Arrest of a Pickpocket (C)
Birt Acres
4.7