Voto de sitebochum71:
Terror Película de terror compuesta por tres episodios, cada uno de ellos dirigido por un conocido director asiático. Dumpling (Hong Kong). A la señora Lee le resulta tan duro envejecer que acaba sumida en un grave depresión. Su desesperación es tal que está dispuesta a recurrir a cualquier método con tal de recuperar la juventud perdida. La solución parece tenerla Mai y sus especiales "dumplings", que, al parecer, tienen efectos milagrosos. ... [+]
9 de mayo de 2011
3 mediometrajes interesantes pero desiguales.

"Dumplings" es una interesantísima historia obtenida de recortar un largometraje que, quizás, se queda por ello con cosas sin explicar pero que tienen un planteamiento genial

"Cut" le encantará a quien guste del Park retorcido y macabro de la trilogía de la venganza y no el más dado a los experimentos de los últimos tiempos.

"Box" me parece fallida. Sabemos que Miike es imprevisible pero creo que naufraga en esta historia que aunque es visualmente atractiva, no llega a enganchar.

En conjunto, una interesante muestra de cine asiático que aunque no quede "redonda", es lo suficientemente interesante como para que le echeis un vistazo
sitebochum71