España España · Málaga
Voto de villa_89:
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
5 de junio de 2010
Una de las mayores decepciones de los últimos años que veo en el cine. ¿En qué momento se me ocurriría ver esto?
¿Qué hace un actor de tanto renombre como Greg Kinnear y con una notable actuación en esta película?
No es que sea regularcilla como Querido John. Al menos esa película tenía una mínima historia, argumento y tal. La última canción no tiene nada.
Es una serie de sucesos desconexos sin ningún ritmo y desprovistos de cualquier armonía.
Los que esperéis una aventura romántica entre jóvenes en verano, os va a decepcionar porque no hay nada de nada.

Lo mejor: Greg Kinnear
Lo peor: La historia en si.

Ah si, sale Miley Cyrus y eso, no está mal del todo.
A veces sobreactúa cuando hay que mostar emociones más fuertes. Aún así el argumento es tan malo que apenas se percibe que sale ella.

(En el spoiler hablemos negativamente de Sparks)
villa_89