España España · Málaga
Voto de villa_89:
12 de julio de 2008
Para mí, de las cinco que por ahora se han hecho es la mejor. Sin duda esta dirección de Mike Newell le ha aportado otro ritmo a la película. Con relación al libro está bastante bien adaptada. La primera prueba de la película aparece mejor que en el libro, y sin embargo la tercera prueba a primera vista es bastante más floja que en el libro. A primera vista, ya que después reflexionas y la idea de perderse a uno mismo que nos cuenta la película es bastante buena.
Por otra parte muy buenas interpretaciones, destacando a Ralph Fiennes como un gran Voldemort. Es una película más oscura, con más ritmo y chispas de humor que las predecesoras. Las dos primeras películas eran bastante más infantiles, en la tercera se dió un vuelvo hacia lo tenebroso de una gran forma, y para mí está culmina la forma con las que se van a seguir haciendo y que en la quinta vimos de nuevo aunque bastante peor por culpa del mal guión.
Destaco también la música de Patrik Doyle de la que me esperaba menos, y ha sido un grandísima banda sonora para esta película que bien lo necesitaba en muchas escenas de acción.
villa_89