México México · Tampico
Voto de HB2008:
Musical. Drama. Fantástico. Animación Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2008
Si te gusta el rock, en especial la música de Pink Floyd, esta película no te la debes de perder. Es la materialización de un sueño.

Tiene tantas cosas maravillosas que no sé por cual de todas empezar... la música? PINK FLOYD, qué más necesitas saber?.

Director? ... Alan Parker (habrá sido lo mismo con otro director?).

Efectos?. Tiene de lo mejor en animación, tanto completa como mezclada con la realidad humana haciendo que tengamos unos alucines fantásticos.

La historia, trama o guión?... Es la historia que nos cuenta el disco "The Wall", donde cada pieza es un ladrillo que forman esa hermosa pared blanca que es derrumbada. Un poco de guerra, drogadicción, sexo, tristeza, ecología, traumas psicológicos, rebeldía, locura, etc.

Tiene algunas imágenes muy traumatizantes, más para un niño de 8 años como lo era yo cuando la ví, pero seguramente son de esa películas que las puedes ver 10, 30, 50 veces... cada año... y cada vez la encontrarás más perfecta.
HB2008