España España · Albacete
Voto de Pekindi:
6 de agosto de 2009
Pues eso!!!!! Cine para críos???? Dudo mucho que un niño pueda entender el prodigio que supone el comienzo de esta película. Una pena!!!!!! Sí, se reirán mucho a lo largo del film, pero hasta dentro de unos cuantos años no podrán entender lo que han visto.

Y lo que han visto son unos primeros minutos maravillosos. Unos minutos donde apenas hay palabras. Unos minutos donde te cuentan la mayor historia de amor que se haya visto en una pantalla. Unos minutos... no sólo de cine de animación, si no de CINE con mayúsculas. Lo dicho... un prodigio!!!!!

Lo dicho (sí, ya se que me repito), como me gustaría ser un mocoso de cinco años para haberme reído un montón con esta película y volver a verla dentro de diez años, con el cariñoso recuerdo de aquella película que me llevó mi padre al cine a ver y que me hizo reir mucho, y encontrarme con esos minutos magistrales. Por fin entenderlos!!!!!!

No se como expresarlo, pero nunca había visto contar tanto, en tan poco tiempo y con tan pocas cosas. Cómo unos muñecos que están hechos con ordenador pueden expresar muchísimo más que la mayoría de actores que pululan hoy en día por las pantallas???????. Y sí, lloré... qué pasa?????? Tengo mi corazón!!!!!

No dejéis de verla!!!!!!!
Pekindi