Voto de Mrs Scofield:
Drama. Romance. Thriller La organización terrorista IRA secuestra a Jody, un soldado británico. Durante su confinamiento, el prisionero entabla amistad con Fergus, uno de los terroristas. Jody le pide a Fergus que le prometa que, si no sale vivo del cautiverio, vaya a ver a su novia, Dil, que vive en Londres. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2008
Me dispuse a verla, porque me así me la habían recomendado, con la predisposición de ver una película sobre el IRA.

El tema del ejército irlandés realmente es de lo que menos pinta en la historia, pero...

No puedo hacer una valoración digna del film, porque no sé si tengo un problema con ello o qué, pero rápidamente me INDIGNAN las películas con un MAL DOBLAJE, y el de ésta no sólo es malo, sino podría decirse que hasta VOMITIVO y muy insorportable, ya sea en el caso de Forest Whitaker, o en el de Dil. Será que al del protagonista me acabé acostumbrando (que no quiere decir que sea bueno).

Intentando dejar de lado lo tedioso del mal doblaje, he de decir que lo que más me gustó de la cinta fueron los giros de guión y aunque tiene algún detalle (o más de uno) inverosímil, en lo general está bastante bien.

Sí, has entendido bien lo que principalmente quiero decir: SÓLO EN V.O., ¡POR TU BIEN!
Mrs Scofield