España España · Madrid
Voto de marcos:
Acción. Comedia Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y ... [+]
12 de noviembre de 2010
Excelente cinta de acción, muy recomendable para los nostálgico del gran Arnold, que trata de espionaje y altos vuelos. El arranque de la cinta no parece del todo lo que uno se puede esperar de una peli de James Cameron (Terminator 2, Titanic) pero a medida que avanza el metraje podemos ver a un Schwarzenegger, el actor con que ha contado James Cameron en más de una ocasión, repartiendo golpes a diestro y siniestro, realizando espectaculares persecuciones o saliendo de lugares muy inhóspitos e inimaginables. En resumen, una de las mejores cintas de acción de los 90 con una Jamie impagable y nunca antes vista, de esa forma tan sensual.

Lo peor: Lo exagerado de la trama argumental y que la historia se complica tanto como la primera de La momia.

Lo mejor: La exuberante y provocativa esposa de Schwarzenegger en la ficción nos deleita con un espectacular streapteasse q deja la boca seca.
marcos