España España · Zaragoza
Voto de elultimoska:
Comedia. Aventuras Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, en la que no pudo evitar que muriera el mapache que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura se retira a un monasterio budista. Pero, una vez allí, un extraño personaje le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar al animal sagrado de una tribu. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2007
La ví la primera vez con unos 11 años. El resultado fue descojone total. Jim Carrey se convirtió en mi actor favorito de manera inmediata. Pasada mi niñez me dispongo a ver El show de Truman teniendo ya un criterio más formado. El resultado fue una obsesión terrible por la película y un recuerdo de que hace unos años no estaba tan equivocado en cuanto a Carrey. Guardando un buen recuerdo de mi niñez me enfrento a ver esta película aún sabiendo que puedo destrozar ese bonito recuerdo, como el de Oliver y Benji y demás pijadas varías que se ven de pequeño. El resultado es que me sigue gustando, no lo puedo evitar me río con las payasadas de Carrey y con los chistes fáciles y absurdos. Quizás sea que viendo El show de truman le juré fidelidad absoluta inconscientemente a Carrey o mi cerebro ha fabricado mecanismos de autodefensa para preservar los recuerdos de niño, pero lo cierto es que Carrey me hace reir hasta la saciedad.
elultimoska