España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
Comedia. Aventuras Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2012
El tratamiento que se le dá en el celuloide a los dos agentes secretos mas disparatados que ha creado el mundo del comic marcándonos con el formato tebeo de la editorial Bruguera y casi a dos generaciones (más que una sola) me recuerda a una reflexión, y no es casual ya que de una forma u otra no dejamos de hablar acerca del gran cine español que nos ha dejado grandes obras como la filmografía de Pedro Almodovar, de Bigas Luna y la saga de 'Torrente' entre otras muchas; la reflexión como digo es la siguiente:

¿Saben qué diferencia hay entre los tebeos de Mortadelo Y Filemón y las películas porno?
(Spoiler)
berzasdub