España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
Acción. Intriga La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard ... [+]
8 de octubre de 2011
SUPER MARIO BROS:

Q: ¿Pueden dos fontaneros salvar el mundo?
A: ¡Claro que sí! ¿por qué no? al fin y al cabo es cine de entretenimiento, un poco desmadrado y surrealista tal vez, pero ok, ¿por qué no pueden ser dos fontaneros? al fin y al cabo procedían de un videojuego.

EL FUGITIVO:

Q: ¿Puede un simple médico cirujano tirarse por una cascada en un salto, yo diría, olimpicamente correcto y sobrevivir por supuesto; Robar datos de un ordenador en un hospital haciéndose pasar por conserje, molestarse en ejecutar un diagnóstico en un ancensor a un crío mientras se hace pasar por empleado de la limpieza, fabricar un carnet falso mientras come naranjas (como dice Tommy), liarse a guantazos con quien se encuentra por ahí, ya sea colega de oficio, manco o similar mientras huye de la policía en todo el metraje; Tener el temperamento en su sitio cuando está dentro de un autobús volcado a punto de ser arrollado por un tren; y algo más que no me acuerdo?

A: ¡Claro que sí! ¿por qué no? al fin y al cabo es cine de entretenimiento, un poco desmadrado y surrealista tal vez, pero ok, ¿por qué no puede ser un médico luchando por su dignidad y su vida? al fin y al cabo procedía de una serie de televisión de los 70, los 80, los 90 o cuando fuese. Además uno de los personajes ya se lo dice a la policía en la cinta - Jamás lograrán cogerle, es muy listo -.

¡Y tanto, que por favor, que Harrison Ford es Dios en esto del mundo laboral: Arqueólogo, presidente de los Estados Unidos, médico, banquero e informatico, ex-agente de la CIA ... solo le falta ser modista, fontanero, carpintero o algo parecido y con más tendencia a la humildad!
berzasdub