España España · Pamplona
Voto de Katapum:
Comedia. Terror Un grupo de chicos pertenecientes a los Boy Scouts deberá salvar la ciudad de un estallido zombi en una noche de acampada. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2016
A esta película le daría un 7 (esa nota le doy únicamente a películas que recomendaría) de no ser por la poca originalidad de la trama... y porque me da un poco de vergüenza puntuar tan alto una película de este género, para qué lo vamos a negar :D Y es que estoy harta ya de ver películas de apocalipsis y de zombies... Además, las últimas que había visto me resultaban tremendamente aburridas a par que poco originales... Por eso era reacia a darle una oportunidad a esta película... pero lo he hecho y, para mi sorpresa, ¡hasta me ha gustado! :D A ver, no esperéis una obra maestra. La peli va de zombies y de adolescentes hormonados (es lo que es); pero cumple su misión: entretiene, buen ritmo, gore a mansalva, escenas graciosas, algún que otro puntazo que no voy a spoilear, BSO animada.. ¿Qué más se puede pedir? En definitiva: película recomendable dentro de su género. Para pasar un buen rato :)
Katapum