arrow
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Ralph Wiggum
/
Voto de Ralph Wiggum:
1
Voto de Ralph Wiggum:
1
Comedia. Aventuras Dos hermanos norteamericanos, Todd y Jan Wolfhouse (Erik Stolhanske y Paul Soter), viajan a Alemania a la famosa fiesta de la cerveza (Oktoberfest). (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2010
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Perdonad pero no llegue a acabar la película porque me parecía un truño infumable, inbebible e inesnifable, pero creo que tengo el deber de mostrar mi opinión para prevenir a los usuarios.

Vi esta cosa en Alemania y, la verdad, se me quitaron las ganas de beber cerveza después de ver este esperpento. Afortunadamente, la película tiene un calado tan profundo que a los 10 minutos ya ni me acordaba de ella.

Tiene un ¿guión? que se limita a mostrar a deficientes mentales haciendo gilipolleces, bebiendo y a tías enseñando pechos todo el rato. La historia es practicamente duda.

Para poner la guinda a este veneno, los personajes estan encarnados por pseudo-aprendientes de pacotilla de figurantes de películas del hermano secreto de Jean Claude Van Damme, del qual se dice que participa en películas peores que las de su célebre hermano.

Lo mejor: Ignorar su existencia.

Lo peor: Que exista.

Sencillamente, no merece ni ser llamada excremento fílmico.
arrow