España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Terror A Fiona, la encargada de un parque, le toca ocuparse de unos antiguos amigos de la escuela secundaria que han ganado una visita previa exclusiva de Halloween a un parque de atracciones, una noche entera, para ellos solos. Algodón de azúcar, palomitas de maíz y tiovivos se suceden unos detrás de otros, pero la diversión se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos en el parque. Todos sus ... [+]
28 de febrero de 2024
Los suecos los grandes revolucionarios del mobiliario doméstico, no son iguales en el género del terror. Para los amantes de los slasher, entre los que me encuentro, este producto va a ser una más de las que intentan entrar en este género, que ha dado muy buenas películas, esta no.

Muy correcta en su ejecución, no esperaba menos de señores que han creado Ikea, sin querer ser excesivamente gore. Pero demasiada plana.

Aunque este tipo de películas, suelen presentar actores jóvenes, comenzando sus carreras interpretativas y no suelen ser grandes papeles, ya que la mayoría va a ser carne picada, en este film parece que acaban de llegar al mundo de la interpretación. Parece más bien una novela con algo de presupuesto que una gran producción.

El malo la pieza clave de los slasher, tiene una falta de carisma muy acuciada, con lo que la fórmula de la película no tiene nada de interés.

El final algo light y encima abierto a secuela, por favor que no se de.

En fin un 4 y si no sabéis que ver un miércoles que es más barato el cine, mejor dar un paseo a un parque de atracciones.
Nachety