Voto de NievesGusilu:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2020
El reparto está genial escogido, la caracterización muy buena, pero el ritmo, la dirección, el guión y, en general, la película es tan mala que dejan a ashton kutcher sin ninguna forma de hacer que sea medio decente su papel.
Si no sabes nada de Steve Jobs, te vas a quedar igual después de verlas, no te vas a enterar de nada sobre lo que pasó en su vida, sólo un par de pinceladas en los empresarial y listo. Te van a sonar tras verla un par de productos de apple y un par de personas que fueron importantes en aquella empresa y ya está.
Si más o menos conoces la trayectoria tanto de apple como de jobs, o te has leído su biografía, no veas esta película. Es una perdida de tiempo, no te va a aportar nada nuevo, ni siquiera entretenimiento o una pequeña conexión con este temperamental genio.
Es filme que no profundiza en nada, casi se podría decir que no tiene guión, hace saltos de una escena a otra sin ton ni son, metiéndole por medio planos de vistas aéreas con musiquita que no tienen ningún sentido. Intenta jugar con los planos y terminan teniendo un batiburrillo de planos extraños que no casan entre sí. Es absolutamente inconexa. Sigo rajando en la parte de spoilers.
NievesGusilu