España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Una pareja de desconocidos mantiene encuentros furtivos de carácter puramente sexual. Ella va a verlo los miércoles por la tarde y sólo quiere sexo. Apenas hablan ni se hacen preguntas. Ninguno sabe nada del otro. Llega un momento en que ella ya no sube a la casa, sino que baja directamente al sótano sin amueblar, donde él ha cubierto el suelo de mantas y edredones. Pero, de repente, el hombre siente curiosidad por conocer la vida de ella. (FILMAFFINITY) [+]
2 de julio de 2021
Resulta agradable ver abundantes desnudos en una película convencional, a la que se le ha añadido sexo bastante explícito; aunque eso sí... muy alejado del porno.

INTIMIDAD, es un buen título para definir lo que vemos. Se hace acompañar por escenas donde se reflejan las mas escondidas necesidades de Joel, su protagonista masculino; mezclando fetichismo con deseo e incluso complacencia.

Algo que me agradó es la sencillez de la pareja protagonista; ninguno de los dos resultaba especialmente atractiv@, lo que otorga autenticidad al relato.

A medida que avanza, abandona sus inicios, y recurre a los estereotipos tan frecuentes en el cine francés: Exceso ​de diálogos insustanciales y personajes que interactúan entre ellos sin demasiado convencimiento, ni aparente explicación.
LEUGIM