España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
25 de agosto de 2018
Un clásico elaborado con esa falta de corrección que tanto atrae a cierto público, entre el que me encuentro. Asume riesgos y aporta novedad al género, siguiendo unas directivas contrarias, al demostrar su director, conocer los resortes para acceder a un espectador saciado y atiborrado de cine convencional.

Una realidad poderosa que te atrapa, incluso cuando tratas de forzar respuestas que te lleven a comprender la evolución del entramado. La violencia sin filtros hace que surja quebrada. La dureza es continua, sin reglas.

Independiente a que la película te interese o no, descubres que los actores que en ella participan, son absolutamente brillantes; haciendo creíble, una vez más la "locura" de David Boyle.
LEUGIM