Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
6
Drama Mark Renton, un joven escocés de Edimburgo, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un clásico elaborado con esa falta de corrección que tanto atrae a cierto público, entre el que me encuentro. Asume riesgos y aporta novedad al género, siguiendo unas directivas contrarias, al demostrar su director, conocer los resortes para acceder a un espectador saciado y atiborrado de cine convencional.

Una realidad poderosa que te atrapa, incluso cuando tratas de forzar respuestas que te lleven a comprender la evolución del entramado. La violencia sin filtros hace que surja quebrada. La dureza es continua, sin reglas.

Independiente a que la película te interese o no, descubres que los actores que en ella participan, son absolutamente brillantes; haciendo creíble, una vez más la "locura" de David Boyle.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow