España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Drama. Romance Narvel Roth es el meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. Está tan dedicado a cuidar los jardines de esta maravillosa e histórica finca como a complacer a su jefa, la rica viuda Sra. Havernhill. Pero el caos se apodera de la ordenada existencia de Narvel cuando la Sra. Haverhill le exige que tome como aprendiz a su rebelde y problemática sobrina nieta Maya. Esta nueva situación va a sacar a la luz oscuros secretos de un pasado ... [+]
13 de octubre de 2023
Joel Edgerton me ha parecido el actor más acertado para interpretar a este maestro jardinero. Además de su desbordante masculinidad, interpreta con acierto un papel contenido donde las sorpresas son la clave
para que esos mismos giros aporten los elementos necesarios que construyan la historia con solvencia.

Es una película diferente, aunque su apariencia se manifieste convencional. A medida que avanza pierde su objetivo, o... tal vez nunca lo tuvo, y es entonces cuando no entiendes esas claves que creías seguras, por donde pensabas evolucionaría.

La última media hora hizo que me planteara bajar la nota, y así lo hice. El resultado final no fue el esperado.
LEUGIM