España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Rose estudia veterinaria en la universidad. Siendo hija única, ha disfrutado del amor de sus padres adoptivos. Sin embargo, desde que Rose tiene memoria, ha querido averiguar quiénes son sus padres biológicos y los hechos de su verdadera identidad. Después de años intentando rastrear a su madre biológica, Rose ahora tiene un nombre y un número. Todo lo que tiene que hacer es coger el teléfono y llamar.
18 de octubre de 2021
Creo que ya no conecto con el cine actual, no entiendo ni comprendo sus claves, así como los registros que utiliza. No existe una sola crítica negativa entre los profesionales, y la que se encuentra más arriba en filaffinity la ha calificado con un punto, y a mi me ha gustado leerla. Yo también he votado esa crítica positivamente.

En ningún momento empaticé con sus personajes, no entendía tanta sofisticación en las escenas y las conversaciones susurrantes... y debo reconocer, que a la vez un poco ridículas.

El argumento me pareció un despropósito, alejado de esa coherencia tan necesaria para que los espectadores mas simples, entre los que me encuentro, pudiéramos disfrutar de un contexto adecuado a la narración visual.

Pues no tengo más que decir. Creo que es suficiente para que los lectores se hagan una idea de lo que opino sobre lo que he visto ayer domingo en la plataforma Netflix.
LEUGIM