España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2019
Me sentí muy noqueado.... si, estúpido, un poco lelo, y cuando me di cuenta, que no estás obligado a terminar una película... entonces me sentí tan absurdo como el protagonista. Y eso fue lo que más dolor me causó.

Las experiencias en los últimos años con este tipo de cine escombro, que trata de parecer algo que no es, resulta preocupante, sobre todo si es premiada en festivales de prestigio. Abre puertas a todos los "extraños" que pueden sentirse amparados y comenzar a rodar sus esperpentos.

El comentario sobre la película no va a ser extenso, porque en ningún momento me reí, ni tampoco bostecé. Necesitaba saber hacia donde nos conduciría.

No quiero ofender a nadie, y por lo tanto quien considere que mi crítica no aclara nada, que la vea y después en base a su propio criterio (No al ajeno) vote en consecuencia, haga crítica y si le ha parecido maravillosa, exponga sus razones.
LEUGIM