España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Aventuras. Drama. Romance El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su vida londinense, decidida a comprobar los hechos por sí misma. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de lo duras que son ... [+]
15 de enero de 2020
Su superficialidad resulta tan profunda, que... ASUSTA. Rodada hace casi 17 años, Angelina Jolie aceptó un papel que tal vez desde la perspectiva actual, la hubiese avergonzado.

No se encuentra dotada de una entidad dramática creíble, las caras de la protagonista parecen de plano secuencia, siempre las mismas desde su misma emoción... El guión quiere presentarla como una pobrecilla que vive en su irrealidad, y verdaderamente no hizo falta mucho esfuerzo interpretativo para lograrlo.

En esta ocasión, estoy más de acuerdo con los críticos profesionales que con la nota global obtenida en esta página. Sigo pensando que los usuarios son extremadamente generosos.
LEUGIM