España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama Alex Danyliuk, un joven inmigrante de Ucrania, llega a Canadá y se involucra con una organización criminal online llamada Darkweb. Poco a poco se va convirtiendo en un adolescente hacker, aprendiendo a estafar tarjetas de crédito, cajeros automáticos, entrar en los bancos y, finalmente, el mercado de valores. Lo que comienza como una manera de ayudar a sus padres económicamente, pronto se convierte en una venganza personal contra todo ... [+]
17 de enero de 2018
Me la recomendó un alma gemela de esta página. Acabo de verla y no me puedo resistir a hacer una crítica, al no entender la baja puntuación.

Bueno en realidad... si la entiendo. Los que la votan bajo es porque no existe acción de coches a toda velocidad, explosiones y cabriolas... Un guión inteligente es poco valorado, porque entre los consumidores de estos productos, no desean secuencias mayoritarias, dónde haya que pensar. Todo masticado, excepto la hamburguesa y las patatas fritas.

Siento mucho hacia dónde se encamina el cine, llegará un punto que si no hay acción violenta, las películas no tendrán sentido. UNA LÁSTIMA.

UN 7
LEUGIM