España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2018
Ricardo Darín es un magnífico actor, de reconocido prestigio; pero él solo no puede sostener un producto de tan escaso recorrido. La película con una duración de una hora y veinte minutos, se hace larga, lo cual ya indica lo poco que tienen para ofrecernos Patxi Amezcua y el guión. Se alarga a través de la búsqueda de los niños por el edificio; cuando el espectador, desde el primer instante, es consciente que no están allí, o por lo menos sospecha porque de ser así, el largometraje hubiese sido un corto vacío de contenido.

Belén Rueda, que a título personal me cae muy bien, es una actriz de muy limitado talento; incapaz de un registro diferente al que nos ofrece en cada una de sus interpretaciones. Sabe poner cara de circunstancias, y eso hace, con vocalizaciones susurrantes y tan solo manteniendo el tipo. Ha trabajado en abundancia en los últimos años, pero me fatiga profundamente, verla interpretar, de idéntica manera: PERFECTOS DESCONOCIDOS, o, SÉPTIMO, por poner dos ejemplos, que nada tienen que ver un proyecto con otro.
LEUGIM