España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama Nochevieja, 1999. Sebastian es un joven de 20 años que, armado con una pistola, secuestra un estudio de TV y toma dos rehenes: un famoso presentador y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie, incluido el propio Sebastian, parece saberlo. La demanda de que se transmita su mensaje, sea cual sea, le es denegada una y otra vez por parte de las fuerzas policías y del jefe de la cadena. A medida que se hace de noche, Sebastian y los rehenes ... [+]
24 de febrero de 2022
Un esperpento mayúsculo, no tiene nada que contar y además no cuenta nada. Se alarga en boberías y mierderíos para ¿entretener? sin que consiga ningún resultado.

Magdalena Poplawska, sobreactúa en su papel de estrella televisiva en el que a mi entender encaja perfectamente, tal vez, y esto es una opinión personal, no diste mucho de la caracterización que acomete.

Las películas pueden divertirnos, aburrir, enfadarnos, asustar, ofrecer fascinación por lo que contemplamos... pero lo que no se puede admitir es que no nos digan nada. Y eso sucede con este HORARIO ESTELAR.

No perdamos nuestro tiempo. Aviso.
LEUGIM