España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Musical. Romance Valladolid, 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y a ambos les encanta el grupo “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y siempre se lo están pasando bien. Muy bien. Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han ... [+]
25 de marzo de 2024
Los críticos han sido tremendamente generosos con esta diminuta película. Lo de diminuta es por su escasa calidad, limitado entretenimiento y mucho tedio.

Copia el esquema de incluir bailes en mitad de una secuencia, lo cual al principio te parece tierno por lo simplón, a la vez que recurrente en el cine "hollywoodiense" de muchas décadas atrás.

Hombres G, no eran ABBA, que recuperó con MAMA MÍA el mismo esquema. En fin... "VOYA A PASÁRMELO BIEN", no consiguió cubrir costes de producción en salas comerciales.

La vi en plataforma streaming, lo único que lamento es el tiempo que perdí y el cansancio de mi ceja arqueada, recordando aquellas cancioncillas encantadoras que fascinaban a unas chicas que hoy, algunas de ellas serán jóvenes abuelas.
LEUGIM