España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
18 de septiembre de 2018
Esta serie absurda, lenta y ridícula, ha recibido en esta página casi un 8..... ¡¡No me lo puedo "de" creer!!. Nos encontramos ante una mezcla de religiosidad tipo Amish, combinada con unos personajes carentes de emociones, pero no porque se las hayan anulado (Que también) Es que en el guión, son incapaces de trasladar nada a un espectador que busque el entretenimiento más básico, ni siquiera aceptable.

Y ahora entiendo que algunos os cueste diferenciar echar un polvo con hacerse una paja. Si, ahora ya lo sé... He llegado a la conclusión de que cuanto más absurdo sea un producto, y más alejado de la coherencia, más conectará con el espectador.

¿Sabéis qué? La culpa es mía... Si no me gusta lo que veo alrededor ¿Cómo va a gustarme algo de lo que la mayoría parece gozar?

-Vamos a comprar naranjas y atún. -SI, ESO DICEN LAS "PROTAS"
LEUGIM

Últimas películas visitadas
La luna abraza al sol (Serie de TV)
2012
Kim Do-hoon, Lee Sung-Joon