España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Acción. Drama Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los ... [+]
20 de junio de 2018
Con un comienzo potente, clásico a principios de los 90, donde se cuidaba mucho más lo que era transcendente en el cine.

Clint Eastwood construyendo sus personajes en la línea que nos tiene acostumbrados. Ha demostrado su talento como director, aunque como actor sus registros son mucho más limitados... un actor al que siempre apetece ver.

El personaje de John Malkovich, un regalo con el que poder demostrar sus habilidades. La película es entretenida, aunque quizá le sobra metraje. El romance entre Eastwood y la Russo, poco creíble pero necesario, una especie de añadido imprescindible en el cine comercial Hollywoodiense.
LEUGIM