España España · Madrid
Voto de Cirolo:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2009
No entiendo cómo hay gente que descalifica esta película de una manera tan vehemente. Yo sólo se que es una película que se pasa bien viéndola. Hay momentos en que las carcajadas son inevitables. Al que no le gusta y critica por aquí esta película o bien tiene un sentido del humor más bien pobre o bien quieren hacerse los interesantes, pseudointelectuales o cinéfilos.

Yo he visto miles de películas, me encantan desde películas de directores como Chaplin, Murnau, Hitchcock, Kubrick, Leone hasta otras como "Agárralo como puedas" o "Dos tontos muy tontos". Muchos dirán que éstas no son buenas películas, pero evidentemente su objetivo es hacer reir y si lo consiguen para mi son buenas.

Logicamente no se merece el 10 que le he puesto, pero es para compensar la pésima nota que tiene. Un 4,8 de nota media??? Increible. En Imdb, por ejemplo, esta película tiene un 7,1 de nota (realmente 7,5 de media real aritmética). Parece que en España nos queremos hacer los interesantes con las puntuaciones. Se puntuan mucho mejor las películas que intentan hacer llorar que las que intentan (y lo consiguen como esta!!!) hacer reir.
Cirolo