España España · Madrid
Voto de kokemen:
Thriller. Ciencia ficción Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.
10 de agosto de 2018
Como suelo hacer muchas tardes, pongo Netflix a ver que hay nuevo. Hoy dudaba entre ésta película y Extinción.

Sin haber visto aun la última, decir que "El final de todo" me ha parecido un mierdón de proporciones bíblicas.
La premisa tiene su aquel, como cualquier peli de catástrofes. Pero aunque empieza decentemente, según avanza la trama empeora y aburre a pasos agigantados.

Situaciones inverosímiles y estúpidas, escenas que no sirven absolutamente de nada, personajes que aparecen y desaparecen al poco sin haber aportado nada a la trama...

Y el final ya es para mandarlo todo a tomar vientos. Llegué a pensar que era una película del universo Cloverfield pero nada más lejos de la realidad. Es que ni siquiera hay un final como tal. En fin, que hay muchas pelis en Netflix que merezcan la pena más que ésta, enserio.
kokemen