España España · Madrid
Voto de nak:
10 de junio de 2023
La verdad me ha encantado. Una película con un halo de melancolía y tristeza permanente, sobre la amistad, la mafia, el paso del tiempo (y lo que te encuentras al mirar atrás), las primeras veces y las consecuencias perpetuas de los actos y decisiones en la vida.
Leone nos regala una serie de fotografías que se quedan en la retina, lo adorna con una banda sonora excelente y un reparto perfecto. Quiero destacar a James Woods, al cual no tengo muy controlado. Deja una serie momentos, sobre todo al final de la película, de quitarse el sombrero.
La imagen de los chicos caminando con Dominic bailoteando delante de ellos es historia viva del cine. Peliculón.
nak