arrow
You must be a loged user to know your affinity with videorecord
/
Voto de videorecord:
7
Voto de videorecord:
7
Drama Carla tiene 14 años y es una joven desafiante y rebelde. Vive en un viejo restaurante de carretera en las afueras de un pueblo con su joven madre soltera mientras falta a clase y pasa las horas con su amigo Efraín. Cuando la trabajadora social se da cuenta de que está embarazada de cinco meses, Carla ingresa en 'La Maternal', un centro para madres menores de edad donde comparte su día a día con otras jóvenes como ella. Juntas con sus ... [+]
9 de noviembre de 2022
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un enfoque diferente al tema de la maternidad adolescente por Pilar Palomero, que ya nos demostró con "Las niñas" que sabe moverse en el mundo de la juventud o niñez con bastante soltura, realizando un film con mucho realismo que a veces piensas que podría ser un documental.

Carla es una chica de 14 años, desafiante y demasiado espabilada para su edad, tiene una relación bastante mala con su madre Penelope, una mujer que tampoco tiene demasiadas luces. Tras quedarse embarazada, la asistencia social ve un gran problema para el bebe cuando nazca, por lo que la internan en una residencia con otras chicas en su misma situación. Allí podrán dar a luz con la atención necesaria y las enseñarán a enfrentarse a las responsabilidades que se les vienen encima con el nacimiento de sus hijos.

Desbordante la actriz Carla Quílez que rápidamente se come la pantalla con su carisma, a pesar de tener un papel bastante desagradable, conjugando muy bien ese toque rebelde con la inocencia de su edad.
A partir del nacimiento del bebe, su vida que giraba en torno a Internet con bailes de reggeton en Tick Tock o demás redes sociales, todo se colapsa con los continuos llantos del bebe, su máxima atención y cuidados. Algo difícil de comprender ante la inmadurez de esas edades.

Una película muy bien narrada y filmada, Pilar Palomero se le nota más experiencia al rodar esta segunda peli (la primera a mí siempre me pareció buena, pero demasiado sobrevalorada) se le augura un futuro muy prometedor.
Destino Arrakis.com
arrow