Voto de videorecord:
Drama Santiago es un hombre quebrado emocionalmente, que parece no tener ningún tipo de eje y está totalmente a la deriva en su vida personal. Junto a Laila, su hija adolescente, vivirá lo que parece ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, pero termina siendo un punto de inflexión en la relación y vidas de ambos.
7 de abril de 2022
El premio al mejor actor en el pasado Festival de Malaga fue para el actor Leonardo Sbaraglia por este difícil papel de una persona atormentada, adicta al alcohol y a las drogas, con un temperamento insoportable y con una hija adolescente con la que se lleva fatal.

Santiago, aunque tiene una hija, se declara abiertamente homosexual, a su mediana edad no consigue controlar sus impulsos y emociones y todo le sale mal. Busca desesperadamente un equilibrio emocional, pero le resulta muy difícil por sus múltiples adicciones...

La dirección de Leonardo Brzezicki consigue darle al público ese malestar por el que pasa el protagonista, un tipo exasperante hasta la saciedad y carente de toda empatía, algo que consigue ponerte de los nervios en algunas escenas.

Miranda de la Serna (hija de Rodrigo de la Serna) interpreta a Laila (la hija de Santiago) un excelente papel que muestra sus cualidades como joven promesa. La química entre ellos está lograda, dándole un pequeño punto de ternura a esta complicada historia.

El ritmo de la película es bastante irregular y a veces caótico, no conseguí entrar en ella resultándome pesadísima hasta el punto de abandonar la sala antes del final. Con esto no quiero decir que la película sea mala, pero es una historia dura y considero que tienes que tener buen día para poder soportarla.
Destino Arrakis.com
videorecord