Voto de videorecord:
Thriller. Drama Leo Castañeda, español afincado en Bruselas, trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.
17 de julio de 2022
Un interesante thriller de cine negro que consigue crear tensión y suspense a medida que avanza la historia. Puede ser que algunas veces peque de poca credibilidad ante lo que estamos viendo; sin embargo, es indiscutible la curiosidad que te crea al verla, por lo que se le perdona todo en lo que pueda extralimitarse.

Leo Castañeda es un taciturno conductor del metro en Bruselas, una noche un joven se tira delante del convoy, el chaval resulta ser su hijo del que no sabía nada desde hace tiempo. La policía cree que estuvo involucrado en un atraco porque tenía un disparo antes del intento de suicidio. Leo comienza a investigar por su cuenta para ver lo que realmente le sucedió...

Antonio de la Torre grande como siempre, protagoniza este film belga hablado en francés, desenvolviéndose con mucha soltura en otro idioma y eclipsando a dos grandes actores franceses como Marine Vatch (Joven y bonita) y Olivier Gourment que interpretan a los dos policías que llevan el caso.

Escribe y dirige este drama íntimo con bastante acierto Giordano Gederlini el cual nos deparara muchas sorpresas, convirtiéndose rápidamente en un buen thriller inquietante y atmosférico.
Destino Arrakis.com
videorecord