Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
6
Drama Asher es un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en asesino a sueldo, viviendo de manera austera en un Brookyn en perpetua transformación. Llegando al final de su carrera y quizá de su vida, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un trabajito que se tuerce. Para convertirse en el hombre que desea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue.
2 de abril de 2019
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ron Perlman es uno de esos actores inconfundibles que le dan mucha presencia a sus personajes, en esta ocasión interpreta a un sicario en Brooklyn de una organización judía. Está pasando una crisis de mayoría de edad, añadido a un enamoramiento tardío le hace plantearse dejar esa vida solitaria y comenzar una nueva con la mujer de su vida.
Pero como ya sabemos es difícil abandonar ciertas profesiones vinculadas a la mafia, por lo que tendrá que solucionar muchos problemas personales, algo que queda claro en el guión de Jay Zaretsk que recuerda bastante a películas de temática similar como "Leon el profesional", "El samurai" o "Nikita".
Asher fue mentor de un joven asesino (Peter Facinelli) que como es natural se volverá el cazador cazado. Todo es bastante rutinario y no hay giros que no te esperes por lo que el film transcurre con los típicos clichés.
Perlman hace un gran papel muy creíble, acompañado de Famke Janssen interpreta a Sofía una mujer de buen corazón de la que se enamorara locamente. Jaqueline Bissett tiene un pequeño papel como la madre de Sofía y Richard Dreyfuss es el malo en cuestión.
Dirigida por Michael Caton-Jones ( Rob Roy , Memphis Belle, The Jackal ) quien quizá forzado por un presupuesto modesto consigue por lo menos llevar convincentemente el film hasta el final. 
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow