Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
5
Terror Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.
13 de diciembre de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui al cine un poco con la idea de ver una película mala, pero el trailer me parecia que tenia una atmósfera conseguida y tengo que decir que la película funciona como serie B perfectamente, aunque los tópicos de siempre la lastran bastante.

Shay Mitchell ( Pequeñas mentirosas) interpreta a Megan una ex policía que acaba de dejar el cuerpo por un incidente y que debido a el ha llegado a tener problemas con los ansiolíticos, le ofrecen un trabajo en el turno de noche en la Morgue de un hospital de Boston, allí le llega un misterioso cadáver de una chica joven que ha muerto después de practicarle un exorcismo, pero parece ser que el demonio todavía permanece en el cuerpo y empiezan a suceder cosas tenebrosas.

Una buena labor de maquillaje y unos decorados logrados nos introducen en una película con escenas espeluznantes y silencios muy incómodos, solamente fastidiados por sustos inoportunos y sonidos repetitivos al que nos tiene acostumbrado este tipo de cine que parece gustar tanto al público adolescente.

Recuerdo la estupenda película del año pasado "La autopsia de Jane Doe"de similar trama, que se ajustaba más a un cine algo más serio que gusto mucho en el Festival de Sitges. 

Para la labor de dirección está el holandés Diederik Van Rooijen que ciertamente sabe darle imágenes sugerentes a la historia con momentos muy interesantes definiéndose como una correcta película de horror.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow