España España · Ciudad Real
Voto de jioly:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2009
Esta película, no es una película más. Quizás al final se abuse de sensiblería, pero es una sensiblería buena, que gusta, que apetece. Todo aquel que tenga un poco de sensibilidad y sangre en las venas debe ir a ver esta película. Emociona, tiene toques de humor, en definitiva muy buena. Iba a ver esta película con muchas dudas ya que había gente que le gustaba pero también gente que no le gustaba en absoluto, pero cuando terminó supe que había hecho una buena elección en ir a verla. En esta época de egoísmo, de avaricia, de guerra, estás películas hacen falta y las necesitamos. Es increible como una película nos puede llegar a tocar la fibra sensible, ya que estaba medio cine con la lagrimilla y los kleenex.

En definitiva, totalmente recomendable.
jioly