Voto de EduardoSeoane:
Fantástico. Aventuras. Acción Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único. Película independiente hecha por fans y que se sitúa justo antes de "La comunidad del anillo", con un presupuesto de 3.000 libras. (FILMAFINITY)
8 de noviembre de 2010
Si, 3000 libras es muy poco dinero para lo que estos mozos han hecho. Pero, ¿acaso no os dais cuenta de que, cada escena, cada momento, es igual o muy similar a escenas de la película de Peter Jackson?
Entonces yo digo. ¿Que mérito tiene el coger un puñado de libras, poner todo el esmero en maquillajes, vestuarios y efectos especiales y dejar todo lo demas a cargo del señor Peter Jackson. Acaso no es importante el guión en el cine?

Otra cosa que no soporto... Las coreografías de peleas, están bien, pero no me gusta la actitud de ninja que tiene Aragorn... Una lucha encarnizada con una espada que supera los tres kilos no se desarrolla como si fueras águila roja. Si no que es mucho mas tediosa y sin tanta posturita de tortuga ninja.
EduardoSeoane

Últimas películas visitadas