España España · la vall de uxo
Voto de akumablaster:
Comedia. Terror Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2020
Es tan mala que casi me hace llorar. Es tan mala que ahora que la he visto soy menos feliz y no recuperaré jamas la ilusión por la vida. Ahora en serio, como comedia solo tiene un par de momentos chocantes y uno desencadena en el caos mas absurdo y el otro relacionado con un gato desencadena en absolutamente NADA. No hay absolutamente ningun sentido atribuible a la película, todo pasa como si no pasara nada pues nada tiene consecuencias. El tono absurdo de sus dramas intenta justificar posibles pobremas relacionados con los sucesos que ocurren.

Como terror resulta totalmente ineficiente, solo busca resultar chocante pero no consigue nada en ese aspecto. Todo sucede bajo el manto del surrealismo no buscado sinó causado por una tremenda sencillez en su realización y la música dubstep que entra con los créditos casi me hace reventar la pantalla de mi ordenador con la piel desnuda de mis encolerizados nudillos.
akumablaster