Voto de andres12ant:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2019
La original historia sobre los cómics de este cerebral cineasta cuenta con una historia muy fiel a los patrones de los tebeos de superheroes, pero sus famosos giros de guión manchan la propia obra en una peli cuyo fin parece ser que es: "Sé tú mismo". Y no es manchada por el mensaje en sí, que es válido, sino por el hecho de que este mensaje nos llega de un asesino en serie. Además, la película es un precioso camino de árboles y flores que sólo nos lleva a un destino: un precipicio, también conocido como la representación del Deus Ex Machina en forma de asociación que se convierte en una base de cristal que aguanta más peso del que puede resistir. Sin embargo caben destacar las actuaciones de James McAvoy y de Samuel L Jackson, así como una banda sonora que acompaña bien la película.
andres12ant